Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

ENTERRADOR DE GUERRAS



Me quema este aire que tanto transito.
Me besa anárquico y confidencial,
Me desnuda de urgencias, de nostalgias,
de rojos, de guiños, de multitudes,
toma impulso y no hay distancias
que no recorran sus besos.

Es probable que mis brazos de inútil
enterrador de guerras y de brindis,
vayan hasta tu mundo de verso a saludarte,
que rodeen de mañanas tu cintura,
que frieguen los platos de la discordia
y cubran de caricias los conflictos de tu piel,
de tu geografía tan besada de agua.

Me quema tanto esta clausura de mundo,
de ciudad nuevamente edificada
sobre este tamizado
terremoto de existencias,
sobre este dos mil cuatro inteligente
que se abre luminoso en la cocina.



Perteneciente al libro “De todo lo que no se pierde” que puedes leerlo en:Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. - Andalucía. Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. - La Rioja. Red de Lectura Pública de la rioja. - Principado de Asturias. Red de Bibliotecas Públicas de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario