Vistas de página en total

lunes, 19 de octubre de 2020

ENTERRADOR DE GUERRAS "De todo lo que no se pierde"


https://www.amazon.es/dp/B08L1FQCTS

ENTERRADOR DE GUERRAS


Me quema este aire que tanto, transito.
Me besa anárquico y confidencial,
me desnuda de urgencias, de nostalgias,
de rojos, de guiños, de multitudes,
toma impulso y no hay distancias
que no recorran sus deseos.
 
Es probable que mis brazos de inútil
enterrador de guerras y de brindis,
vayan hasta tu mundo de verso a saludarte,
que rodeen de mañanas tu cintura,
que frieguen los platos de la discordia
y cubran de caricias los conflictos de tu piel,
de tu geografía tan besada de agua.
 
Me quema tanto esta clausura de mundo,
de ciudad nuevamente edificada
sobre este tamizado terremoto
de luz y de existencias,
sobre este dos mil cuatro inteligente
que se abre luminoso en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario