Vistas de página en total

viernes, 14 de mayo de 2021

CONSONANCIAS DE LA TARDE de "Consonancias de la voz"


 

CONSONANCIAS DE LA TARDE

  

En esta tarde de lluvia, en mi boca

solo quedan las caricias del tiempo.

Entre mis labios, solo borracheras.

Alas que se abren a la deriva de los reinos

del asombro en la infancia.

 

En esta tarde de lluvia, en mis manos

solo rejuvenecen hoy tus recuerdos.

Solo este rumor que llega

y se abre rosa solo

en los cajones niños de la memoria.

 

En esta tarde de lluvia, en mis ojos

despierta un mar de cristal mariposa,

una lágrima al azar del silencio,

un mundo azul herido de tu ausencia.

También despierta en mis ojos

este aprendiz de la lengua del beso,

esta lejanía del incendio en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario