Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

LA LUNA DE MIS SUPOSICIONES




Crecer es comenzar negando la manzana,
declarar que no existes, que no te reconoces,
en la gran eclosión que se atreve a mentir
igual que tu intelecto.

Sí, se supone amor, por suponer alguna
de las dificultades que vienen con el día,
rozando de pasada mi cerebro bestial,
quizás, solo quizás
de mosquitos turquesa,
tal vez intranscendente, acaso si me apuras
un poco apolillado, con esos desconchones
que aumentan por antiguos su valor.

Digo, que tal vez por suponer algo,
todas esas personas
del singular que vi,
están ya muertas

No quiero ser cargante ni romper tu envoltorio,
pero hay momentos que se duermen
para gravar en la vidriera el dolor en su origen
y por supuesto algunas confesiones
y más de mil crepúsculos al mes sin cigarrillos,
sueños de marihuana, martes con epitafios,
y al sur del humedal el catálogo con las culpas,
y los sellos quietísimos que se rompen de amor
por seguir cuando se cierran las puertas
interminablemente
coloreando pañales a la luna
de mis suposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario